INFRAVATION BRUSELAS, un premio para una pyme española

Infravation

Badennova estará presente en la Primera Edición de la Feria INFRAVATION (Road Infrastructure – Innovation Expo) en Bruselas, organizada por el Forum de Laboratorios Nacionales Europeos de Investigación sobre Carreteras (FEHRL). La asociación internacional de carreteras en Europa que engloba más de 30 instituciones nacionales dedicadas a la investigación y desarrollo técnico en temas relacionados con la infraestructura de carreteras.

Los días 4, 5 y 6 de junio estaremos en la capital belga en el Centro Diamant en un stand mostrando especialmente los avances tecnológicos que supone el BIV (Badén Inteligente de Velocidad). Badennova ha logrado la presencia en este importante encuentro gracias a una competición internacional para pymes, situando a Badennova como una de las ganadoras de un espacio gratuito en la feria.

Infravation es una feria internacional de investigación e innovación en las infraestructuras de carretera, que se realizará  por primera vez este año en Bruselas entre el 4 y el 6 de Junio.

Los objetivos a tratar en esta feria pasan por aumentar la conciencia de Infravation e innovación de infraestructura en general; promover actividades de intermediación entre las empresas innovadoras y los potenciales socios del proyecto Infravation y contribuir al desarrollo de la última convocatoria de propuestas Infravation.

Puesto que somos una empresa innovadora, asistiremos como invitados al evento y aprovecharemos la ocasión para promocionar nuestro BIV in situ. Nos encontraremos en un Stand, en el cual pondremos a disposición del público todo lo referente a nuestro producto y mostraremos todas las ventajas en cuanto a seguridad de dicho producto. También estaremos a disposición del público para resolver cualquier duda sobre la realización del producto.

 

 

infravation bruselas

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

3 Respuestas to “INFRAVATION BRUSELAS, un premio para una pyme española”

  1. I like this web blog very much, Its a really nice place to read and receive info . “Anger is a signal, and one worth listening to.” by Harriet Lerner.

  2. Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog website? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  3. Hey there! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this issue. If you have any recommendations, please share. Appreciate it!

Deja un comentario